miércoles, 14 de septiembre de 2011

Algunos interrogantes claves para la sistematización

Sobre su familia teatral y pedagógica.
Qué directores, artistas, teóricos del teatro y de la pedagogía teatral, obras, experiencias escénicas han sido estímulo en su trayectoria?

Sobre sus influencias.
Qué otras disciplinas han nutrido su formación?

Sobre los acontecimientos y tatuajes existenciales
Acontecimientos relevantes que estén involucrados en la escogencia del teatro y la educación como forma de vida?

Sobre su dieta cognitiva.
Cuál es su dieta cognitiva cotidiana. De qué se alimenta usted, qué lo nutre para la creación de sus obras y/o proyectos?

Sobre las relaciones entre arte y educación.

Cómo percibe los encuentros entre el teatro y la pedagogía, entre el arte y la educación, entre el maestro y sus estudiantes, entre el hacer y el pensar práctica artística y pedagógica?

Sobre sus proyectos artístico-pedagógicos.
Qué experiencias o proyectos le gustaría compartir al mundo y si se tratara de construir una ruta que le permita dimensionar la experiencia cuál sería?

Sobre su práctica pedagógica
Cómo es una clase suya, cómo la orienta, qué metodologías o formas de hacer ha descubierto ser las más potentes en su experiencia como maestro?

Sobre la documentación de sus proyectos (metodologías, acciones, resultados)

Cómo documenta el proyecto, cómo lo comunica, a quiénes y en qué formatos?

Sobre sus hallazgos y descubrimientos.

Qué ha encontrado, a qué conclusiones ha llegado a través de las creaciones colectivas y experiencias teatrales que ha impulsado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario