Sobre su familia teatral y pedagógica.
Qué directores, artistas, teóricos del teatro y de la pedagogía teatral, obras, experiencias escénicas han sido estímulo en su trayectoria?
Sobre sus influencias.
Qué otras disciplinas han nutrido su formación?
Sobre los acontecimientos y tatuajes existenciales
Acontecimientos relevantes que estén involucrados en la escogencia del teatro y la educación como forma de vida?
Sobre su dieta cognitiva.
Cuál es su dieta cognitiva cotidiana. De qué se alimenta usted, qué lo nutre para la creación de sus obras y/o proyectos?
Sobre las relaciones entre arte y educación.
Cómo percibe los encuentros entre el teatro y la pedagogía, entre el arte y la educación, entre el maestro y sus estudiantes, entre el hacer y el pensar práctica artística y pedagógica?
Sobre sus proyectos artístico-pedagógicos.
Qué experiencias o proyectos le gustaría compartir al mundo y si se tratara de construir una ruta que le permita dimensionar la experiencia cuál sería?
Sobre su práctica pedagógica
Cómo es una clase suya, cómo la orienta, qué metodologías o formas de hacer ha descubierto ser las más potentes en su experiencia como maestro?
Sobre la documentación de sus proyectos (metodologías, acciones, resultados)
Cómo documenta el proyecto, cómo lo comunica, a quiénes y en qué formatos?
Sobre sus hallazgos y descubrimientos.
Qué ha encontrado, a qué conclusiones ha llegado a través de las creaciones colectivas y experiencias teatrales que ha impulsado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario